¿Como comprar?

POLITICAS DE COMPRA

El procedimiento de compra en www.radiomotorola.cl es bastante simple y expedito, pero es esencial saber con exactitud el equipo de radio o accesorio que quieras comprar. Entre las buenas prácticas para tener una compra sin problemas, te recomendamos lo siguiente:

  1. Identificar con claridad el equipo de radio que necesitas comprar, indicando si es un equipo VHF o UHF.
  2. Identificar con claridad el accesorio que quieras comprar o tener claridad para que modelo de radio necesitas ese accesorio.
  3. Una vez definido ambos puntos, puedes contactar a un vendedor a través de los distintos medios de contacto, ya sea a través de correo electrónico ([email protected]) o a través del formulario de contacto.
  4. También puedes comprar a través de la tienda en línea https://www.radiomotorola.cl/tienda/ y rellenar el formulario de contacto que se encuentra en cada producto.

PAGO DE PRODUCTOS

Pago contado:

Se realiza a través de transferencia a la cuenta corriente de nuestra empresa:

PROCOMIT SPA – 76981092-7
Banco Santander
Cta Corriente: 74134327
enviar comprobante de transferencia a: [email protected]
Indicar «Número de Cotización XX»

Orden de compra y crédito

Para la gestión de ordenes de compra es requisito una evaluación comercial por parte de nuestra empresa hacia el cliente, se solicita una serie de documentos para su evaluación y posterior aprobación.

Documentos requeridos:

  • Escritura de Constitución de Sociedad, Certificado Vigencia y Poderes.
  • RUT de Empresa y del Representante Legal (Fotocopias).
  • 6 últimos Pagos de I.V.A.
  • Última Declaración de Renta.

POLITICAS DE DESPACHO

El despacho se realiza a través de empresa interna y se cuenta con despacho gratis por compras sobre $200.000 IVA incluido. Si la compra es menor a ese valor, se considera un valor de despacho de $10.000.

El tiempo de despacho es variable, pero se estima entre 1 a 3 días hábiles. Una vez procesada la compra se enviará un número de seguimiento de su compra, para su revisión.

GARANTIA

Los equipos de radio cuentan con garantía de fábrica de 2 años, esta garantía sólo cubre fallas de fábricas y no daños por mal uso.

Los accesorios cuentan con garantía de fábrica de 6 meses, esta garantía sólo cubre fallas de fábricas y no daños por mal uso.

× ¿Cómo puedo ayudarte?